literature

FIOLEE: Viajera 1

Deviation Actions

Koldeka's avatar
By
Published:
10.7K Views

Literature Text

aclaración: cada guion en el dialogo de un solo personaje, yo nunca pongo 2 diálogos (de diferentes personajes) en un mismo párrafo

Capítulo 1 "La capa blanca"

- Fiona, niña no me asustes, ya despierta.- la voz de Cake me despertó aunque aún tenía los ojos cerrados.
-Ya despertó? qué fue lo que le lanzaron?- reconocí esa voz profunda: Marshall.
-Es un destilado de plantas que nunca había visto, pero no es dañino.- y la voz amable: Gumball.
-Entonces por qué no despierta?- replicó Marshall.
- Eso está haciendo- dijo Cake al ver a la humana abrir los ojos y pestañar-.Cariño, estas bien?
-Sí, estoy bien- dijo mirando a la gata y luego observando con gesto de curiosidad a los otros 2-. Y ustedes... quiénes son?- las caras delante de la humana se descolocaron-. Pff...jajaja!- rompió a reír la chica-. Hubieran visto sus caras.
-Eso no fue gracioso- dijo la gata jalando las mejillas de su hermana.
-Gueike, shueltame.
-Cake, aún no sabemos si la herida está cerrada, suéltala.- dijo el príncipe tratando de calmar a la gata.
-Cierto, por qué estoy aquí?- pregunto Fiona al notar que estaba en el hospital del dulce reino.
-Pues porque te dieron con esto- Marshall saco de su polera un dardo negro.
---//Flashback//---
Gumball estaba dando un discurso al dulce reino por el inicio del festival de primavera. Fiona y Cake estaban de invitadas especiales e incluso para ser de día, Marshall había ido para cumplir su promesa de una terrorífica canción de despedida al invierno y comienzo de la primavera. Fiona estaba echando una ojeada al público cuando un movimiento brusco en medio de la dulce gente llamó su atención, pero cuando volteó a mirar, sintió una fuerte punzada en el pecho, cerca de su hombro derecho, que le hizo soltar un grito de dolor. Cuando cayó de rodillas logró ver a alguien de capa blanca con capucha que bajaba una ballesta que apuntaba en su dirección. Sea quien fuere, dio media vuelta y salió corriendo. Luego de eso ya no pudo ver más.
---//Fin del Flashback//---
-Ah, ya recuerdo- dijo he instintivamente se llevó la mano al hombro para examinarse-, mmm, no me duele ni nada.
-Que bien hermana, me tenías preocupada.- Cake se lanzó a abrazar a su hermana.
-Pero que pasó con ese que me disparó?- Fiona se asomó de detrás de su hermana buscando escuchar una respuesta-
-Se me escapó- dijo Marshall mirando con odio el dardo que aún tenía en la mano-. Sea quien sea, conocía muy bien el bosque; nadie se me había escapado ahí antes.
-Disculpen por la interrupción- dijo el Doctor Helado que entraba a la sala donde estaban-, pero necesito que me dejen con la paciente para su revisión.
Todos salieron más aliviados al saber que Fiona se encontraba bien. El doctor Helado era muy meticuloso en su profesión y sabiendo eso, todos se fueron a dar una vuelta por el festival que había empezado de todas maneras. Monocromicon se había llevado a Cake, que se había puesto como guardiana de la puerta del cuarto donde estaba Fiona; Marshall había ido a asaltar la cocina pues aún era muy de mañana y el sol estaba en pleno apogeo; y Gumball fue a dar una rápida revisión al festival, siendo el príncipe tenía un programa de dos días que cuidar.
Y el primero en volver para ver a la chica humana fue:- Fiona, estas segura que estas completamente bien como para levantarte?
-Sí Príncipe Gumball. Además no aguanto estar mucho tiempo en un hospital.- dijo la chica que aun estaba en la cama de hospital arreglándose las largas medias y los zapatos para poder irse.
en ese mismo momento Marshall llegaba de nuevo al hospital para ver a Fi.
-Fiona, ya eres una señorita de 15 años, no puedes estar escapándote del hospital como una niña.
La frase freno al vampiro de entrar. Él no era un chismoso y eso sanaba a una conversación que no debía interrumpir, pero lo que entendió de esa conversación le despertó la curiosidad de quedarse escuchando.
-Príncipe, lo que escucho es preocupación?- dijo la chica en son de broma.
-Claro que me preocupo por ti, Fiona.- dijo Gumball tendiéndole la mano para ayudarle a pararse. Fiona se sonrojo un poco; tomó la mano de PG y se paró.
-Príncipe...- dijo Fiona. "Maldito Bubba" pensó Matshall "por qué dices palabras que le darán esperanzas si después la vas a rechazar"- ..Quisiera usted...- el vampiro cerró los puños, nunca iba a olvidar las lágrimas que había visto derramar a la humana hace sólo unos años y eso era algo que jamás le perdonaría a Bubba-...pasarme mi gorra por favor?
¿¿??... Marshall se sorprendió de no escuchar una declaración y parecía que Gumball estaba en parte sorprendido también.
-Claro Fiona.- le respondió el príncipe pasándole la gorrita-. Te vas a ir a casa no?
-Sí.
-No te puedes ir sola después de lo que te paso. Y si quien te atacó sigue por ahí.
-Yo la acompañare- Dijo Marshall entrando al fin en la habitación-. Así que puedes estarte tranquilo BubbaGay.
-Bien, pero y Cake?- dijo PG mirándolo mal por el apodo y tratando de ponerle una trava más.
-Me parece que se fue con Lord y sus cachorros.- respondió Marshall.
Gumball sólo se dio media vuelta y camino en dirección a la puerta:- Cuídala, yo aún tengo mucho que hacer aquí.- soltó antes de irse.
Fiona se puso su gorro y Marshall se acomodó la capucha de su polera por en encima del gorro con visera que llevaba para protegerse del sol, y salieron.
El rey vampiro se sentía intrigado de la conversación que había escuchado, Sabía ahora que a los ojos de Gumball, Fi ya no era una niña; si Fiona lo hubiera invitado a salir, supuso a la primera q Bubba la rechazaría, pero ya que lo volvía a pensar no estaba tan seguro. Segunda cuestión: por qué Fi lo pasó inadvertido? No negaba el alivio que había sentido, mas eso no estaba para satisfacer su curiosidad.
-Fi, por qué no invitaste al príncipe Gay a salir?
-¡¡¿QUÉ?!!
Había sido directo:- Escuche "cosas" por ahí.- dijo él inocentemente.
Ella lo miro con cara de "Sí, claro" pero no se molestó, sabía como era él, por algo era su mejor amigo.
-Para que iba a invitarlo si me va a rechazar- dijo como si fuese lo más obvio del mundo-. Además ya no me gusta Gumball.
-Ha… en serio?- pregunto aunque le creía-. Ahora último ya no me hablas de eso, que pasa en tu corazón Fi?
-Jujuju- soltó una risa y mira al cielo pues estaban saliendo del bosque- Pues que me resigne.
-Cómo es eso?- estaba extrañado de la respuesta.
-Es que crecí y me di cuenta de las cosas- la chica paro de caminar sin darse cuenta y el vampiro hizo lo mismo-. Muy joven, muy peligroso. Ser la última significa justamente eso. Después de mí no habra más- su mirada se tornó triste-. Me resigné porque en este mundo ya no existe alguien para mí.
-Pero que tonterías hablas Fiona?!!
-No son tonterías; piénsalo Marsahll- trató de razonar con él- que chico sería bueno para mí? No hay, ni Gumball ni Flame Prince...
-Ni siquiera yo?!- la interrumpió molesto por la actitud de la humana.
A Fiona esa pregunta la atrapó con la guardia baja, pero si tenía la respuesta, ya lo había pensado antes.
-Oh vamos viejo. Si tú me lo dejaste bien claro la ves que te pedí que me acompañaras a la noche de cine.- ella no sabía porque las palabras le salieron con nerviosismo.
-Fi, eso fue hace años. Yo...
-¡Muere humana!-se escuchó una voz desde arriba.
El grito advirtió a Fiona lo suficiente como para esquivar el ataque de una espada. Frente a ello estaba Ashley, quien rápidamente lanzó una navaja hacia Fiona y esta vez ya no la pudo esquivar. La delgada navaja se clavó profunda en la pierna de la chica, quien aguantando el dolor se la sacó. Dio un paso adelante poniéndose en guardia pero cayó con la rodilla de la pierna lastimada al piso. Ashley se paró poniéndose en guardia y Marshall se puso delante de Fiona para defenderla.
-Mar Mar, mejor no te metas en…- Ashley no termino de hablar cuando una flecha pasó tan cerca de su brazo que le dejo un arañón que empezó a sangrar.
Algo más allá, cerca de la salida del bosque, una persona con capa blanca y ballesta apuntaba a Ashley con el arma.
-Aléjate de ellos o la siguiente no la fallaré.- salió una voz femenina de debajo de la blanca capucha.
-Aprovecha tu tiempo, que pronto me desharé de ti.- le respondió Ashley a la encapuchada. Seguidamente clavó su espada en el piso y un humo mágico estalló, envolviéndola y desapareció.
-Quién eres tú?- preguntó Marshall a la defensiva; reconocía a la persona que había lastimado a Fiona esa mañana.
-Por ahora, soy tu amiga.- le respondió la chica de la capa, quitándose la capucha y enseñando su larga cabellera dorada.
Bien, sé que prometi de mi anterior oneshot una continuacion, pero lo estoy pensando bien para hacerlo... y a medio camino se me ocurrio esto.... este va a ser solo un Two-shot... el proximo capi lo tengo casi listo y pronto lo subire... espero les guste...espero sus criticas XD

aki les dejo el cover... es la imagen de arriba pero más grande
[link]

Cap 2
[link]
© 2012 - 2024 Koldeka
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Jaja de verdad nunca me caso de releer esto!!